Precio de un Khao Manee

¡Desmintamos el mito!

He leído verdaderas barbaridades en lo referente al precio de estos fantásticos gatos.  Son especiales y muy poco comunes pero su precio no es ni de lejos el que algunos proclaman a bombo y platillo… No, no es necesario endeudarse hasta las cejas para comprar uno, ni tienen un precio exorbitante e inaccesible a la mayor parte de los bolsillos… mas bien todo lo contrario.

Son varias las webs gatunas que hablan de esta raza tan poco conocida y peculiar… algunas nos cuentan verdades, otras verdades a medias y finalmente están las que hablan sin conocimiento de causa ni contrastar la información.

Obviamente es un gato de raza y como tal tendrá unos costes implícitos que se repercutirán en parte o en su totalidad, en el precio final. Suelen ser costes inherentes a la cría responsable en cautividad:  veterinarios, alimentación de alta gama,  horas de de dedicación, lotes de productos, etc.

Cualquier lector que haya buscado información sobre una raza felina concreta y haya contactado con algún criador registrado, conoce el precio aproximado de un gato de raza… y cualquier persona que tenga gato, conoce el importe de la mayor parte de los costes citados anteriormente.

Las diferencias de precio radican muchas veces en los productos y servicios que se incluyen en el precio o que quedan excluidos. También existen diferencias de precio entre razas felinas que dependen de muchos otros factores.

En nuestro caso, vendemos nuestros Khao Manee a un precio muy inferior al de otros países europeos porque somos los únicos criadores del país y nuestra prioridad en este momento es darlos a conocer.  Cada uno de ellos incluye multitud de servicios y de productos que facilitarán la vida al propietario final y además se hace un seguimiento desde el embarazo hasta la entrega para que la familia de destino disfrute de todo el proceso.  El precio por todo ello es muy competitivo.

Aparte de ser gatos bellísimos de adultos, no dejarán de sorprenderte en el día a día: activos, simpáticos, inteligentes como pocos y sumamente cariñosos. Son compañeros leales con un punto gamberro que no permiten que te aburras en su presencia.  Si además crees en la buena suerte, son varias las historias que circulan sobre estos gatos y su capacidad de atraer cosas buenas para sus humanos.

El resumen es que si la raza te gusta, no dudes en preguntarnos precio y condiciones de entrega y seguro que tras hacer una rápida valoración, verás que cuesta bastante menos de lo que creías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s